Somos únicos fabricantes en México con tecnología de primer mundo CAD-CAM (Design Asisted Computer – Mechanics Asisted Computer), utilizando aluminios con aleaciones, aceros inoxidables (importados) de Alemania y USA. Esto nos asegura que nuestros productos sean fabricados con la calidad mas alta, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes Experiencia obtenida por el director General ing. Cesar Fernando Ortiz 1990-1995 distribuidor exclusivo de la Alemana y como director general de empresa Alemana 1995-2003.

De esta forma OANDP DE MEXICO ofrece la calidad que da la experiencia, pero hoy orgullosamente hecho en México.

NUESTRA MISIÓN

OANDP DE MEXICO es un fabricante y distribuidor independiente que ofrece solo productos de fina calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra preocupación primaria y un factor principal cuando nosotros fabricamos y seleccionamos un nuevo artículo para nuestra línea de productos, combinando calidad con precios económicos.

Nuestro departamento de servicio al cliente está siempre disponible con información sobre nuestros productos y para contestar cualquiera pregunta al respecto.

Muchos de los productos que ofrecemos son creados por sugerencia de nuestros clientes para satisfacer necesidades espaciales.

CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad lo cual nos permite la confianza de garantizar por un año contra defecto de fabricación, confianza que da La combinación del control numérico computarizado, mayor exactitud, adaptabilidad, la combinación del diseño con computadora, y personal mas capacitado.

DATOS DE CONTACTO

Guanajuato 1235 col. La Normal Guadalajara Jalisco México.
Tel Matrix: (33)3854-7728 / (33)3854-7729 / (33)3854-7730
(33)3853-2298
CDMX:(55) 7092 8163
E-mail: info@oandp.com.mx

REGISTRO DE USUARIOS

Registrate con nosotros para poder adquirir nuestros productos en linea asi como grandes promociones de temporada

Registrarse -->

INICIAR SESIÓN

CARRITO DE PEDIDO

OandP® Todos los Derechos Reservados 2014 / Politicas de Privacidad

Diseño Grupo Crater